El nuevo entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas, insistió este jueves que el internacional croata Luka Modric sólo se marchará si el club recibe una oferta acorde a la calidad del centrocampista, de 26 años.

Modrid desea abandonar White Hart Lane después de que el Tottenham no lograse clasificarse para la Liga de Campeones y Villas-Boas confirmó que hay tres equipos que han mostrado interés por hacerse con los servicios del jugador: Real Madrid, Manchester United y Paris St Germain.

El Tottenham rechazó hace un año una oferta del Chelsea por el jugador de 30 millones de libras (unos 47 millones de euros), por lo que el club londinense sólo considerará ofertas que superen los 35 millones de libras.

Modrid, presente con su selección en la Eurocopa-2012, aún no participó en el primer partido de pretemporada que los ‘Spurs’ disputaron el miércoles, con victoria de 2-0 sobre el Stevenage.

“Ha habido interés continuo de la parte de tres equipos diferentes por Luka. Pero es importante para el Tottenham que se respeten sus derechos”, declaró Villas-Boas al diario The Sun.

“Su situación continuará siendo la misma hasta que el precio sea el correcto”, precisó. “Hay que comprender sus sentimientos. Hemos hablado y entiendo su punto de vista y él entiende el punto de vista del club”.