Notas
¬ŅNecesitas cari√Īo? Bella joven ofrece una hora de arrumacos por s√≥lo 30 mil pesos
Publicado por: Andrea Moreno
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En Nueva York una estudiante de postgrado llamada Jackie Samuels, fundó una agencia en la que cancelando casi 30 mil pesos (60 dólares) la hora cualquiera puede acurrucarse con ella sin fines sexuales.

Se trata de The Snuggery y los clientes que acuden a esta agencia buscan recogerse junto a la estudiante para conseguir un poco de calor corporal y, a su vez, consuelo emocional.

Seg√ļn un video publicado por la cadena de noticias CNN, la existencia del contacto f√≠sico entre 2 personas ha sido algo que, en los tiempos que vivimos hoy en d√≠a, se ha perdido vertiginosamente debido al desarrollo de la industrializaci√≥n y al de la tecnolog√≠a. Adem√°s el modelo econ√≥mico que privilegia la divisi√≥n y la individualizaci√≥n, han hecho que la cercan√≠a afectiva con otras personas sea una de las primeras cosas en sacrificarse.

Fue en respuesta a esta carencia afectuosa que Jackie Samuels fund√≥ su agencia The Snuggery, la que se podr√≠a traducir como ‚ÄúLa Acurruquer√≠a‚ÄĚ.

Samuels ha dicho que decidió emprender este negocio, porque cree en el poder curativo del tacto. Además pretende revertir una tendencia que en muchos países se está perdiendo, principalmente en los que han alcanzado el desarrollo económico, y que es la falta de contacto físico en la vida diaria.

http://youtu.be/6253OFgvesg

Tendencias Ahora