Winston Howes, un granjero inglés de 70 años de edad, decidió rendirle el último homenaje a su fallecida esposa de una singular manera: plantando miles de robles en un prado que dieron forma a un colosal corazón verde, como una prueba de amor indeleble a su mujer Janet.

Según informó el medio español LaRazon.com, dos años después de que su señora muriera de forma repentina a los 50 años de edad, Howes comenzó a crear su singular homenaje.

Para ello, plantó 6 mil robles y dejó una zona sin cubrir, justo en el centro de su terreno, de modo de que se dibujara un gran corazón.

En dicho centro, destacaron desde la publicación, solía estar la casa donde Janet pasó su infancia, lo que tuvo especial importancia a la hora de elegir el terreno para hacer el tributo.

En este sentido, cabe indicar que durante los últimos 15 años, en que el corazón se hizo más latente a medida que crecían los árboles, el homenaje permaneció en secreto.

No obstante, recientemente salió a la luz luego que una persona tomara, desde un globo aerostático, la sorprendente instantánea que puede apreciarse en esta nota, develando así la sorprendente historia tras el corazón de Howes.

El tributo de Winston a su esposa Janet

El tributo de Winston a su esposa Janet

Winston y Janet en su juventud | Mirror.co.uk

Winston y Janet en su juventud | Mirror.co.uk