Notas
Maravilloso gesto de amor: Viudo rinde √ļltimo tributo a su esposa creando colosal coraz√≥n de robles
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Winston Howes, un granjero ingl√©s de 70 a√Īos de edad, decidi√≥ rendirle el √ļltimo homenaje a su fallecida esposa de una singular manera: plantando miles de robles en un prado que dieron forma a un colosal coraz√≥n verde, como una prueba de amor indeleble a su mujer Janet.

Seg√ļn inform√≥ el medio espa√Īol LaRazon.com, dos a√Īos despu√©s de que su se√Īora muriera de forma repentina a los 50 a√Īos de edad, Howes comenz√≥ a crear su singular homenaje.

Para ello, plantó 6 mil robles y dejó una zona sin cubrir, justo en el centro de su terreno, de modo de que se dibujara un gran corazón.

En dicho centro, destacaron desde la publicación, solía estar la casa donde Janet pasó su infancia, lo que tuvo especial importancia a la hora de elegir el terreno para hacer el tributo.

En este sentido, cabe indicar que durante los √ļltimos 15 a√Īos, en que el coraz√≥n se hizo m√°s latente a medida que crec√≠an los √°rboles, el homenaje permaneci√≥ en secreto.

No obstante, recientemente salió a la luz luego que una persona tomara, desde un globo aerostático, la sorprendente instantánea que puede apreciarse en esta nota, develando así la sorprendente historia tras el corazón de Howes.

El tributo de Winston a su esposa Janet

El tributo de Winston a su esposa Janet

Winston y Janet en su juventud | Mirror.co.uk

Winston y Janet en su juventud | Mirror.co.uk

URL CORTA: http://rbb.cl/35sj
Tendencias Ahora