El defensor de Colo Colo, Leandro Delgado, aseguró este martes en el Monumental que como plantel lamentan la muerte de uno de los hinchas del cuadro popular que se produjo el domingo en Rancagua.

Recordar que el pasado fin de semana, mientras se desarrollaba la segunda fecha del torneo de Clausura con el duelo entre O’Higgins y Colo Colo en el Parque El Teniente de Rancagua, un hincha fue acuchillado en forma presunta por pares de la Garra Blanca, con resultado de muerte.

“Lamentamos la situación, estas cosas no deberían existir en el fútbol”, adelantó el zaguero.

Además, se refirió al aspecto deportivo de la mano del nuevo estratega Omar Labruna. “Estamos tranquilos, aunque hubo poco tiempo para armar el equipo. Queremos encontrar lo antes posible un equipo definido”, aseveró.

“Lo positivo de estos 2 partidos es que no hemos perdido. O’Higgins nos complicó. Podemos mejorar mucho. Tenemos que estar posicionados en los primeros lugares. Mejoramos la actitud y la parte física, nos falta en lo futbolístico”, agregó el defensor albo.

Finalmente, Leandro Delgado se refirió a su colega bajo los tres palos, el venezolano, Renny Vega, quien tuvo una tapada notable a poco de finalizar el partido: “Renny tuvo tapadas claves, fue el jugador de la cancha”, aseveró.