Notas
Director de INE en Puerto Montt: 2 semanas m√°s de Censo servir√° para completar proceso
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos semanas más se extenderá el Censo a nivel nacional, lo que permitirá a la región realizar el catastro de las viviendas que no han sido censadas.

El INE a nivel nacional a decretado la primera quincena de julio para terminar el levantamiento de las viviendas en las regiones que a√ļn no alcanzan un porcentaje cercano al cien por ciento.

Las regiones de Antofagasta y la regi√≥n Metropolitana son las que todav√≠a no alcanzan un levantamiento esperado seg√ļn sus autoridades regionales.

Por su parte, en la Región de Los Lagos, el Director del INE, Marcelo Alvarez, se mostró satisfecho con el censo efectuado en la zona, aunque estas dos semanas de prórroga servirán para censar las viviendas que en las tres visitas realizadas se encontraban sin moradores.

Un buen balance es lo que estima el INE regional con el trabajo realizado a la fecha por los censistas que han tenido que enfrentar las condiciones clim√°ticas que han afectado a la zona en los √ļltimos meses, pese a ello la Regi√≥n de Los Lagos podr√≠a cerrar el censo sin problemas.

URL CORTA: http://rbb.cl/325w
Tendencias Ahora