Hay quienes pueden hacer cualquier cosa para seguir a su equipo favorito estando lejos. Incluso, grandes estrellas del deporte.

Es el caso de Juan Martín del Potro, que hoy accedió a la segunda rueda de Wimbledon. Según consigna el portal argentino canchallena.com, pedirá atrasar su encuentro del próximo jueves ante el japonés Go Soeda, para poder acostarse tarde mañana para ver el partido de su club, Boca Juniors ante Corinthians por el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.

El trasandino, que le ganó hoy al holandés Robin Haase, jugará el jueves ante el japonés Soeda. Si los organizadores escuchan el pedido del tandilense, el partido se disputará en el último turno de la jornada. “Él es un jugador muy rápido y muy plano; el pasto lo hace más peligroso, así que intentaré imponer mi juego y aprovechar cada oportunidad que tenga”, aseguró Juan Martín.

Este año, en el partido de ida de las semifinales, jugado en la Bombonera, ante Universidad de Chile, Del Potro dijo presente en la Bombonera, al igual que otras figuras del ambiente deportivo como Diego Maradona, Carlos Tevez y su amigo (y máximo goleador de la historia del club) Martín Palermo.