El defensor paraguayo es una de las posibilidades que maneja Universidad Católica para reforzarse en defensa, luego de la partida de Stefano Magnasco y la lesión que sufrió David Henríquez.

Universidad Católica presentó este lunes a su primer refuerzo de cara al campeonato de Clausura y la Sudamericana. Sixto Peralta, experimentado mediocampista argentino, fue presentado en San Carlos de Apoquindo y los “cruzados” esperan que se sigan sumando caras nuevas para el segundo torneo del año.

Uno de los nombres que suena en la UC para reforzar sus filas es Julio César Manzur. El defensor paraguayo de 31 años se encuentra jugando en el club Guaraní de Paraguay y señaló a Bío Bío Deportes que sabe de la opción de llegar al club de la precordillera.

“Están hablando con mi representante y él vuelve mañana, ahí sabré todo lo que está pasando. Me contó por teléfono la opción en la UC, no me dio detalles y estoy esperando para ver que será de mi futuro”, señaló.

El defensor señaló que le seduce la opción de llegar a Chile, pero espera que la situación se resuelva rápidamente y así saber donde jugará en el segundo semestre del 2012.

“Sé que es un equipo grande, que pelea cosas grandes en Chile y lo más importante es que se dé rápido la oportunidad de saber donde voy”, comentó.

El paraguayo llegaría a reforzar la defensa de Universidad Católica, que se ve mermada por la lesión de David Henríquez y la partida de Stefano Magnasco al fútbol holándes.