La emisión de este lunes 25 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Rodrigo Goldberg y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile accedió a la final del campeonato de Apertura luego de eliminar a Colo Colo, instancia en la que se medirán a O´Higgins de Rancagua. Daniel Ahumada trajo las novedades de la “U” y la voz de Marcelo Díaz, que tuvo tiempo para analizar el partido ante los albos y su futuro en Europa.

En tanto, Roberto Rojas informó desde Rancagua sobre las novedades de los dirigidos por Eduardo Berizzo, que enfrentarán una final histórica.

En el segundo bloque, Marco Oneto, jugador de la selección de handball, conversó con Bío Bío Deportes sobre la clasificación de este equipo al mundial de la disciplina y las dificultades económicas por las que atraviesan.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Eduardo Figueroa nos contó del informe de Enrique Osses que señala los duros términos en que lo trató Gonzalo Fierro, luego que el juez decidiera expulsarlo en el partido ante la “U”.

Además, Cristián Alvarado nos informó de las novedades de Colo Colo y Marco Escobar del nuevo refuerzo de la “UC”, Sixto Peralta.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.