Notas
√Ārbitros chilenos dirigir√°n la primera final de la Copa Libertadores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Enrique Osses comandar√° las acciones de la primera final de la Copa Libertadores de Am√©rica 2012. La Comisi√≥n de √Ārbitros de la Conmebol realiz√≥ la designaci√≥n de jueces para los dos partidos de la final, a disputarse los d√≠as 27 de junio en Buenos Aires y 4 de julio en San Pablo.

Una cuaterna de árbitros chilenos dirigirá la primera final de la Copa Libertadores, lo que trasunta un reconocimiento al excelente nivel del referato nacional: los designados por la CONMEBOL son Enrique Osses (árbitro central), Francisco Mondría (primer asistente), Carlos Astroza (segundo asistente) y Patricio Polic (cuarto árbitro).

Se jugará en La Bombonera el miércoles 27 de junio.

La nominación de estos árbitros no es casualidad, ya que dicha cuaterna se prepara para ser participante de la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, destaca el sitio de al ANFP.

El motivo de la designaci√≥n refleja el buen momento que vive el f√ļtbol chileno, como puntero de las clasificatorias con la Selecci√≥n, as√≠ como el excelente nivel que existe en el Campeonato Petrobras, Primera B, Segunda Divisi√≥n y la buena participaci√≥n en torneos internacionales como el caso de la ‚ÄúU‚ÄĚ, que gan√≥ la Copa Sudamericana, adem√°s de llegar hasta semifinales de esta edici√≥n 2012 de la Copa Libertadores.

URL CORTA: http://rbb.cl/30kb
Tendencias Ahora