La emisión de este miércoles 20 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Goldberg, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile se encuentra concentrado para el partido de este jueves ante Boca Juniors, por la vuelta de las semifinales de Copa Libertadores. Daniel Ahumada informó de las novedades de la U que tiene dos descartados para este partido, Albert Acevedo y Gustavo Lorenzetti.

Jorge Sampaoli tomó la voz en la “U” y analizó el partido de este jueves ante los trasandinos.

En tanto, Boca Juniors reconoció la cancha del Estadio Nacional y Cristián Alvarado nos contó de las novedades de los “xeneizes”, que recuperan a Clemente Rodríguez para este compromiso.

En el segundo bloque, Cristián Barra, jefe del plan Estadio Seguro, conversó con Bío Bío Deportes sobre la seguridad para el partido del 11 de septiembre entre Chile y Colombia.

Además, Eduardo Figueroa trajo las novedades desde la ANFP, con la oficialización de la fecha del partido entre chilenos y cafeteros. El segundo bloque también contó con la información de Colo Colo, que sigue preparando el partido ante Universidad de Chile.

Repasa la segunda parte del programa.

En el tramo final, Daniel Ahumada nos trajo voces de Unión Española, que juega este sábado ante O`Higgins por una de las semifinales del Campeonato de Clausura.

Finalmente, Cristián Alvarado conversó con el representante de Gustavo Canales, quien descartó la posibilidad que el ex delantero de Universidad de Chile vuelva al país.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.