Notas
Del Bosque deja abierta la duda de Cesc o Torres tras pr√°ctica de Espa√Īa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seleccionador espa√Īol, Vicente del Bosque, dej√≥ abierta este mi√©rcoles la duda de si colocar√° en el partido de cuartos de final de la Eurocopa contra Francia en punta a un delantero centro nato, como Fernando Torres, o a Cesc F√°bregas como falso nueve.

El técnico puso a entrenar a Cesc Fábregas con el reste de los delanteros y no con los centrocampistas, su demarcación habitual, este miércoles en la práctica de la selección en Gniewino (Polonia).

De este modo, Del Bosque parece apegado a su idea de utilizar en esta Eurocopa a Cesc F√°bregas como falso nueve, por lo que el barcelonista luchar√° por el puesto de punta con Torres, el s√°bado en Donetsk (Ucrania) contra Francia.

El centrocampista catalán jugó en esa posición como titular en el primer partido contra Italia (1-1) y también en posición adelantada en los otros dos partidos, tras entrar en el segundo tiempo en las victorias contra Irlanda (4-0) y Croacia (1-0), en los que salió en el once de inicio Fernando Torres.

F√°bregas y Torres son los dos m√°ximos goleadores del equipo en esta Eurocopa, con dos tantos cada uno.

El centrocampista catalán marcó el empate contra Italia y uno de los cuatro contra Irlanda y participó en el anotado frente a Croacia.

Torres anot√≥ un doblete contra Irlanda, mientras que los otros goles fueron marcados por David Silva, en ese mismo partido, y Jes√ļs Navas, en la victoria contra Croacia.

Del Bosque jugar√° probablemente con el mismo equipo que sali√≥ en los tres primeros encuentros de la primiera fase: Iker Casillas (cap) – √Ālvaro Arbeloa, Gerard Piqu√©, Sergio Ramos, Jordi Alba – Xavi Hern√°ndez, Sergio Busquets, Xabi Alonso – David Silva, Fernando Torres o Cesc F√°bregas, Andr√©s Iniesta.

Este mi√©rcoles, los aficionados espa√Īoles presentes en el entrenamiento en Gniewino le ped√≠an al entrenador que jugase con un delantero centro.

“Mete un nueve, Del Bosque mete un nueve, mete un nueve, Del Bosque mete un nueve”, era la cancioncilla.

URL CORTA: http://rbb.cl/2zw5
Tendencias Ahora