El campeón de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, compartió en medio de sus vacaciones con el plantel de Colo Colo en la práctica de este miércoles en el Monumental.

El volante formado en Macul, aseguró que siempre es grato estar en el vestuario albo y advirtió que vio muy bien a los dirigidos por Luis Pérez.

“Los veo bien y contentos. El equipo está muy unido y está la opción de ellos de hacer las cosas bien y salir campeones, después de tantas críticas. Siempre es especial colocarse la camiseta de Colo Colo por lo importante y porque fue donde inicié mi carrera”, dijo.

La foto del cinco a cero tras la dolorosa derrota ante Universidad de Chile en la fase regular y las declaraciones de Marcelo Díaz, que dijo que si ya les hicieron 5 esta vez también podría ser en la revancha de la semifinal del Apertura, también fueron comentadas por el volante de la selección nacional.

“Eso no se hace porque son compañeros de profesión. Está bien tener rivalidad, pero con esas cosas no se debe jugar. No me cabe duda de quien lo pudo haber dicho. El domingo vamos a ver si pueden hacer más de dos goles. Pica no sólo a mí, sino a toda la gente. El respeto se falta cuando se juega en contra, ahí uno demuestra quien es el mejor, no con las palabras”, aseveró.

La partida de Esteban Paredes al fútbol mexicano es una situación que se manejó mal en Colo Colo, según agregó ‘Celia’ Vidal.

“Es un tema que se manejó mal. Un jugador de esa calidad no se puede ir a otro equipo. Se deberían haber hecho mejor las cosas ahí, aunque esto es bueno para su futuro”, advirtió.