El portero venezolano Renny Vega reflejó la satisfacción de la plantilla alba tras la victoria por 2-0 en el primer juego de las semifinales del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile.

“Pasaba por mi mente hacer un buen trabajo con mis compañeros. Creo que fue una victoria muy grande, ya que con dos jugadores menos y un equipo como la U no iba a ser fácil, pero se mantuvo el equilibrio y pudimos marcar” declaró Vega tras el encuentro en el Estadio Monumental.

Pese a la ventaja, el venezolano fue cauto: “Vamos fase por fase. Quedan noventa minutos y esto da una tranquilidad para lo que podamos hacer. Trataremos de manejar este resultado. No nos podemos apurar, pero hay jugadores de experiencia para manejar estos partidos”.

“Aprovechamos en la parte física y tuvimos dos goles. Aunque se notó mucho el desgaste de la U entre Copa y Campeonato” añadió el golero.

Para Vega, la victoria del domingo por la tarde en Macul ayuda a pasar el golpe que significó la caída ante los azules 5-0 en abril en el Nacional: “Es una revancha para ellos y para los que no jugamos ese partido. Esto no termina, tenemos medio pie en la final y vamos a trabajar el doble para conseguir el objetivo final”.