Notas
Con una intervenci√≥n art√≠stica contra la “Ley Hinzpeter” termina marcha convocada en Concepci√≥n
Publicado por: Adolfo Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una intervenci√≥n art√≠stica en el Palacio de Tribunales finaliz√≥ una nueva marcha contra la denominada “Ley Hinzpeter”, en la cual no s√≥lo participaron estudiantes, sino que cont√≥ con el apoyo de familias y hasta barras de f√ļtbol en Concepci√≥n.

En una nueva convocatoria por parte de alumnos de distintas casas de estudio, se llevó a cabo una marcha que comenzó en el Foro de la Universidad de Concepción, y terminó en el Palacio de Tribunales.

Durante el recorrido por distintos puntos de la ciudad, como la Plaza Per√ļ, la calle O’Higgins y el Paseo Peatonal, padres e hijos marcharon realizando un llamado a “protestar contra la Ley Hinzpeter”.

Algo que no dej√≥ indiferente a ning√ļn transe√ļnte fue el hecho de que hinchas del Club Deportivo Arturo Fern√°ndez Vial y del Club Deportes Concepci√≥n se sumaron a la petici√≥n.

Tras completar la ruta, algunos estudiantes realizaron una representaci√≥n cultural que ten√≠a por tem√°tica la “criminalizaci√≥n contra el movimiento estudiantil”, como lo expresaron algunos de los manifestantes.

Intervención artística | Denisse Campos

Intervención artística | Denisse Campos

Intervención artística | Denisse Campos

Intervención artística | Denisse Campos

Tendencias Ahora