Notas
Presidente del Atlético Huila reconoce interés de Colo Colo por el colombiano Sebastián Hernández
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Celio García, presidente del Atlético Huila, confirmó a Bío Bío Deportes el interés que existe por parte de Colo Colo de fichar al volante de creación, Sebastián Hernández.

Colo Colo se instaló en semifinales del torneo de Apertura, luego de eliminar a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Sin embargo, los albos ya están planificando el segundo semestre y los posibles refuerzos que puedan llegar.

El gran problema de los albos en este primer campeonato ha sido el volante de creaci√≥n, ya que Miguel √Āngel Gonz√°lez, refuerzo tra√≠do por Ivo Basay, no rindi√≥ al nivel que se esperaba y Bryan Rabello partir√≠a de los albos al final de la temporada.

La solución de Colo Colo para esta posición sería un jugador colombiano, Sebastián Hernández. El actual volante creativo del Deportivo Huila podría recalar en Macul en el segundo semestre y así lo confirmó el presidente del club cafetero, Celio García.

‚ÄúConcretamente no he recibido la propuesta oficial de Colo Colo, tengo el conocimiento por un empresario que ellos est√°n interesados. Yo les he dado la autorizaci√≥n para que adelanten las gestiones y no he recibido una propuesta oficial por el jugador‚ÄĚ, se√Īal√≥ a B√≠o B√≠o Deportes.

Adem√°s, Garc√≠a se√Īal√≥ que el jugador tiene un contrato hasta el 2013 y que a√ļn no hay fecha establecida, aunque ya le manifestaron a Hern√°ndez que existe el inter√©s de un club.

‚Äú√Čl tiene un contrato hasta el 2013 y tenemos parte de los derechos, hemos conversado con el jugador que hay un inter√©s por parte de un club chileno. No hemos establecido una cifra porque s√≥lo ha habido acercamientos preliminares, esperamos que en los pr√≥ximos d√≠as haya una propuesta formal‚ÄĚ, coment√≥.

Finalmente, el presidente del Deportivo Huila manifestó que el jugador y la directiva están interesados en que Sebastián Hernández pueda partir

‚ÄúEfectivamente hay un acuerdo con el jugador de si hay ofertas podemos llegar a un acuerdo con √©l, tanto Hern√°ndez como nosotros tenemos el inter√©s para que pueda partir‚ÄĚ, recalc√≥.

De esta forma, Hernández podría ser el primer refuerzo de Colo Colo para el Clausura y en los próximos días se debería saber si existe o no una oferta.

Mira cómo juega el colombiano:

Tendencias Ahora