Notas
Este martes se inicia rodaje de segunda temporada de serie chilena ‘Pr√≥fugos’
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

HBO Latin America anunci√≥ el inicio de rodaje de la segunda temporada de la serie original “Pr√≥fugos”, la aclamada producci√≥n chilena que comenzar√° a filmarse este martes 29 de mayo en Santiago.

La producción tendrá seis meses de rodaje, en diferentes locaciones del país como Rapa Nui y Torres del Paine. Como en la primera temporada, la historia seguirá llena de acción y giros inesperados en la trama.

Prófugos está nominada a la Ninfa de Oro para el Festival de Televisión de Montecarlo en la categoría de Mejor Serie Dramática. La serie también fue nominada para Mejor Actor de Drama, Mejor Actriz Drama y también como Mejor Productor Internacional.

“Es un orgullo para HBO Latin America que nuevamente una de nuestras producciones originales este nominada a este importante reconocimiento”, coment√≥ el vicepresidente ejecutivo de Producci√≥n Original de HBO Latin America Group, Luis F. Peraza.

Asimismo se√Īal√≥ que “con esta nueva temporada de Pr√≥fugos, HBO contin√ļa impulsando proyectos novedosos que abordan tem√°ticas relevantes y muestran la alta calidad del talento Latinoamericano”.

Entre los actores se cuentan Benjam√≠n Vicu√Īa, Alfredo Castro, N√©stor Cantillana, Luis Gnecco, Blanca Lewin, Antonia Zegers, Francisco Melo y Roberto Far√≠as, entre otros.

En cuanto a la historia, al final de la primera temporada poco qued√≥ de lo que fue el Cartel Ferragut. La l√≠der del cartel, Kika Ferragut, y √ďscar Salamanca (Francisco Reyes) murieron inesperadamente, mientras que Mario Moreno (Luis Gnecco), √Ālvaro Parraguez “Tegui” (Benjam√≠n Vicu√Īa) y Vicente Ferragut (N√©stor Cantillana) fueron traicionados por Laura Ferragut (Blanca Lewin) quien huy√≥ con el bot√≠n, dejando en manos de la polic√≠a a los que fueran sus aliados.

Los primeros capítulos de esta segunda temporada, se desarrollan en dos escenarios completamente diferentes. La cruel y peligrosa cárcel de alta seguridad y la paradisíaca Rapa Nui. Por un lado, la cruda realidad de Moreno, Vicente y Tegui, quienes deben luchar día a día por sobrevivir, mientras en otro, Laura sigue en el negocio del narcotráfico creando un cartel de grandes dimensiones.

Compuesta por 13 episodios de 1 hora, Prófugos es producido por HBO Latin America Originals y realizado por la casa productora Fabula.

Los productores incluyen a Pablo y Juan de Dios Larraín y la Dirección General esta a cargo de Pablo Larraín. También estará presente en la dirección el Argentino Adrián Caetano. El equipo de guionistas está conformado por Pablo Ilanes, Josefina Hernández y Enrique Videla.

Tendencias Ahora