La emisión de este viernes 18 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Rodrigo Golberg, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Chile ya se encuentra en Calama para preparar su partido por eliminatorias ante Bolivia, que se jugará el 2 de junio en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Marcelo Tapia trajo la voz de Matías Campos Toro y Luis Pedro Figueroa, quienes analizaron la doble fecha eliminatoria que jugarán ante Bolivia y Venezuela. Además, Cristián Alvarado nos contó del entrenamiento que está desarrollando la selección en la ciudad minera.

Finalmente, Ángel Romero informó de la actualidad de la selección argentina y el primer entrenamiento de Matías Rodríguez con la “albiceleste”.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Eduardo Figueroa resolvió el problema que traería el caso que Universidad de Chile obtenga la Copa Libertadores y el Campeonato de Apertura, ya que clasificaría directamente a la siguiente edición del torneo continental y dejaría libre el cupo del Chile 1.

Además, los panelistas del programa analizaron los dichos de Javier Torrente, quien acusó a los árbitros de favorecer a Universidad de Chile

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe de Marcelo Tapia cons novedades de Colo Colo y la posibilidad de que Sebastián Hernández, volante creativo del Deportivo Huila, recale en Macul.

Marco Escobar trajo el bloque polideportivo a la Cobertura Total de Bío Bío Deportes, conversando con deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.