Personal policial detuvo al poco tiempo después de cometido el ilícito a 2 hombres que encañonaron a un taxista y robaron su vehículo este sábado en la madrugada de Concepción.

Se trata de un grupo de pasajeros que a eso de las 4 de la mañana solicitó el servicio de transporte en el Barrio Estación penquista. En total eran 2 mujeres y dos hombres, los cuales durante el trayecto pidieron al chofer que cambiara su destino, dirigiéndolo al sector La Floresta 3 de Hualpén.

Al llegar allí, las 2 mujeres bajaron del automóvil, quedando al interior de éste los 2 hombres, quienes pidieron al conductor que avanzara algunas cuadras más para posteriormente encañonarlo, exigirle que bajara y llevarse del auto.

Una vez abandonado el vía pública, el taxista se encontró con un colega que realizaba un recorrido cercano, junto con quien inició la búsqueda de los sujetos hasta llegar a la población 18 de septiembre, donde llamaron a Carabineros.

Poco después del llamado, personal policial logró la detención de 3 de los implicados cuando iban a pie por el sector tras abandonar el vehículo, señaló el teniente de la Cuarta Comisaría de Hualpén, César Cortez, quien también comentó que no encontraron los armas que portaban las personas.