Notas
Cantante argentino Leo Dan realizará concierto en Concepción
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Leo Dan vuelve a Chile para ofrecer dos conciertos con su orquesta oficial, visitando las ciudades de Santiago y Concepción, con un espectáculo que recorrerá sus mejores éxitos y hará recordar los mejores momentos. En la ciudad penquista la cita será el sábado 23 de junio a las 21 horas en el centro de eventos SurActivo.

Seg√ļn un comunicado, las entradas est√°n a la venta por sistema Ticketpro y en Tiendas Blockbuster; as√≠ como en oficinas de Sono Producciones ubicada en Colo Colo 156 A. Los valores van desde los 12 mil hasta los 42 mil pesos.

“Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, naci√≥ en el seno de una familia humilde en un pueblito llamado Atamisqui, en la provincia del Santiago del Ester, Argentina. Comienza a incursionar en la m√ļsica a la edad de 4 a√Īos interpretando la arm√≥nica y la flauta, continuando luego con la guitarra, instrumento con el que empieza a componer sus primeras melod√≠as” indica el comunicado.

A los 20 a√Īos se traslada a Buenos Aires confiado en sus capacidades, logrando firmar su primer contrato discogr√°fico con CBS, haciendo su nombre conocido en todo el pa√≠s con su √©xito ‚ÄúCelia‚ÄĚ, canci√≥n a la que seguir√≠an ‚ÄúC√≥mo te extra√Īo mi amor‚ÄĚ, “Libre, solterito y sin nadie‚ÄĚ y ‚ÄúQu√© tiene la ni√Īa‚ÄĚ entre otro pu√Īado de canciones que ocupar√≠an los primeros lugares en los ranking radiales.

“Leo Dan es considerado uno de las mas grandes estrellas de la canci√≥n americana, con mas de 40 millones de discos vendidos, ganador de un Grammy como mejor compositor entre otros m√ļltiples premios en toda Am√©rica, poseedor de un talento inigualable en la creaci√≥n de grandes √©xitos” seg√ļn el comunicado.

En estos conciertos, Leo Dan tendr√° como invitado especial al cantante chileno Lucho Mu√Īoz, la voz original de Los Galos, quien popularizara en toda Am√©rica canciones como ‚ÄúPerdona si me ves llorar‚ÄĚ y ‚ÄúC√≥mo deseo ser tu amor‚ÄĚ, entre otros cl√°sicos de la m√ļsica popular.

Tendencias Ahora