Leo Dan vuelve a Chile para ofrecer dos conciertos con su orquesta oficial, visitando las ciudades de Santiago y Concepción, con un espectáculo que recorrerá sus mejores éxitos y hará recordar los mejores momentos. En la ciudad penquista la cita será el sábado 23 de junio a las 21 horas en el centro de eventos SurActivo.

Según un comunicado, las entradas están a la venta por sistema Ticketpro y en Tiendas Blockbuster; así como en oficinas de Sono Producciones ubicada en Colo Colo 156 A. Los valores van desde los 12 mil hasta los 42 mil pesos.

“Leopoldo Dante Tevez, mejor conocido como Leo Dan, nació en el seno de una familia humilde en un pueblito llamado Atamisqui, en la provincia del Santiago del Ester, Argentina. Comienza a incursionar en la música a la edad de 4 años interpretando la armónica y la flauta, continuando luego con la guitarra, instrumento con el que empieza a componer sus primeras melodías” indica el comunicado.

A los 20 años se traslada a Buenos Aires confiado en sus capacidades, logrando firmar su primer contrato discográfico con CBS, haciendo su nombre conocido en todo el país con su éxito “Celia”, canción a la que seguirían “Cómo te extraño mi amor”, “Libre, solterito y sin nadie” y “Qué tiene la niña” entre otro puñado de canciones que ocuparían los primeros lugares en los ranking radiales.

“Leo Dan es considerado uno de las mas grandes estrellas de la canción americana, con mas de 40 millones de discos vendidos, ganador de un Grammy como mejor compositor entre otros múltiples premios en toda América, poseedor de un talento inigualable en la creación de grandes éxitos” según el comunicado.

En estos conciertos, Leo Dan tendrá como invitado especial al cantante chileno Lucho Muñoz, la voz original de Los Galos, quien popularizara en toda América canciones como “Perdona si me ves llorar” y “Cómo deseo ser tu amor”, entre otros clásicos de la música popular.