La organización de Comic Con Chile 2012, que se realizará los días 25, 26 y 27 de mayo en el Centro Cultural Estación Mapocho, confirmó la presencia exclusiva del T-800 modelo 1.0.1, androide formado por una aleación de titanio-tungsteno cuya misión es destruir y matar, en el irreal universo de la saga Terminator.

El androide de 1.95 metros de alto y 166 kg. se presentará por primera vez en nuestro país y se transforma en una de las principales atracciones para el público.

El T-800 fue utilizado en las cuatro películas e interpretado por Arnold Schwarzenegger en The Terminator, Terminator 2 (The Judgment Day), Terminator 3 (Rise of the Machines), y Terminator Salvation.

El androide se presenta gracias a la producción del evento y a Kametoys, distribuidor oficial para Chile de Sideshow Collectibles y Hot Toys.

El androide T-800 Endoskeleton Life-Size Figure Versión 2.0, es una edición Life-Size escala 1/1 (real). El público podrá sorprenderse de la imponente figura que mide 1.95 metros de alto y que alcanza un peso de 166 kg. Sus movimientos dan la sensación de realidad al igual que en las cuatro películas de Terminator.