La emisión de este jueves 17 de mayo de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Patricio Cabello, Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Universidad de Chile arribó este jueves al país, luego de igualar a un tanto con Libertad en Paraguay. Cristián Alvarado nos informó de la llegada de la U a Chile con la voz de José Rojas y Roberto Cereceda.

Además, Daniel Ahumada conversó en Asunción con el ex técnico de Peñarol y Libertad, Gregorio Pérez, sobre el momento que vive Universidad de Chile.

Primera parte.

En la segunda parte de este programa, Marcelo Tapia trajo la actualidad de Colo Colo y conversó con Juan Gutiérrez, uno de los nombres que suena como reemplazante de Jaime Pizarro en la gerencia deportiva de los albos.

Además, Ángel Romero nos trajo un avance de la final de la Copa del Rey que disputarán Athletic de Bilbao y Barcelona.

Segunda parte.

La tercera parte y final de nuestro programa, tuvo el informe Hans Loosli con la actualidad de Universidad de Concepción, previo al duelo con Universidad Católica.

Finalmente, Cristián Alvarado trajo la actualidad de Universidad Católica y Marco Escobar conversó con Bryan Rabello y Nicolás Castillo, quienes estuvieron presentes en el lanzamiento de los zapatos Nike Mercurial Vapor VIII.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.