El delantero de Colo Colo Carlos Muñoz reconoció que entiende a los hinchas que los “putean” tras la derrota 5-0 ante Universidad de Chile, por el Torneo de Apertura.

Fue en su cuenta de la red social de Twitter donde que el atacante porteño se refirió al abultado resultado ante los azules en el Estadio Nacional.

Consciente de la nueva mala campaña que cumplen, la segunda desde que arribara a mediados de 2011, Muñoz se mostró amargado por el momento del ‘Cacique’.

“No saben lo amargo que se siente cuando pedir disculpa por una nueva decepción no basta”, comentó el ex Santiago Wanderers.

Luego, sin problemas señaló que “entiendo a quienes nos putean, comparto el sentir de los que estamos dolidos y agradezco a aquellos que siguen alentando incondicionalmente”.

Carlos Muñoz, que ha alternado banca con titularidad en los blancos, fue suplente ayer y sólo ingresó cuando el marcador estaba 0-3 en Ñuñoa.

Los albos volvieron al trabajo

Colo Colo volvió este lunes a las prácticas en el Estadio Monumental, con miras al partido del sábado 5 ante Unión San Felipe, por la 15° fecha del Torneo de Apertura 2012.

Luego de una charla de 30 minutos, los albos entrenaron en la cancha principal de Pedrero, básicamente con ejercicios regenerativos y trotes, luego de la estrepitosa caída ante Universidad de Chile.

Bajo la atenta mirada del técnico Luis Pérez, los futbolistas sesionaron junto al preparador físico Eduardo Míguez. Las caras largas fueron la tónica de los jugadores del elenco popular.

El ‘Cacique’ marcha en el undécimo casillero con 17 puntos, por ahora fuera de la zona de play-offs y cerrará su participación en el Apertura ante San Felipe, Deportes Antofagasta y Audax Italiano.

Colo Colo volverá a las prácticas este martes desde las 10.00 horas, pensando en el choque del sábado ante el ‘Uni-Uni’, a las 18.15 horas en Macul.

Luis Pérez no podrá contar con el expulsado Mauro Olivi y ya pensaría en dar minutos al meta venezolano Renny Vega, ante el bajo nivel de Francisco Prieto, responsable de al menos dos goles ayer en el Estadio Nacional.

El ex Santiago Wanderers suma 20 goles en 14 encuentros, a razón de 1,42 por partido. Es la octava valla más vencida del certamen local.