Tres tenimesistas chilenos aseguraron su clasificación a la llave final del singles de la serie Sub21 del Pro Tour VTR 2012, que se disputa en el Complejo Deportivo Chimkowe en Peñalolén.

Karen Rojas, Marcelo Fernández y Gustavo Gómez se quedaron con el primer puesto en sus grupos de clasificación tras obtener sendas victorias en el arranque de la segunda jornada.

Lo más destacado corrió por cuenta del talquino Gómez que derrotó en un emocionante encuentro al argentino Adriel Di Salvo por 3 a 2. En la llave, el nacional se medirá ante el japonés Maharu Yoshimura, tercer sembrado del torneo.

Otro que dio que hablar en la jornada fue el valdiviano Marcelo Fernández que sumó su tercer triunfo en el campeonato y el segundo en la serie Sub 21 al batir a Enrique Massaro por un contundente 3 a 0. Su rival en el cuadro será el brasileño Danilo Toma.

En damas también hubo alegrías que corrieron por cuenta de la penquista Karen Rojas que se abrochó su liderato ante la magallánica Katherine Low por 3 a 1 y en el inicio de la llave, esta tarde a las 20 horas, deberá medirse ante la brasileña Gui Lin.

Durante esta tarde seguirá la disputa en los cupos de las llaves de la categoría todo competidor hasta las 18:30 horas, posteriormente arrancará la misma instancia en categoría dobles.

Marcelo Fernández | TopComunicaciones

Marcelo Fernández | TopComunicaciones

Karen Rojas | TopComunicaciones

Karen Rojas | TopComunicaciones

Gustavo Gómez | TopComunicaciones

Gustavo Gómez | TopComunicaciones