Internacional y Fluminense igualaron este miércoles 0-0 en Porto Alegre, en el primer duelo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2012.

La llave brasileña arrojará el rival en cuartos de final del emparejamiento entre Unión Española y Boca Juniors, que se enfrentan la próxima semana en Buenos Aires.

El duelo en el estadio Beira Rio no cumplió con las expectativas que en la previa hablaban de dos de los grandes del país, resultando un duelo más bien de lucha en el medio y pocas acciones en los arcos.

Ahora el ‘Flu’ quedó con la primera opción para la vuelta, el próximo 10 de mayo, en el estadio Engenhao de Río de Janeiro.

En el otro duelo de la jornada, Bolívar sorprendió al monarca vigente Santos al imponerse por 2-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los goles bolivianos fueron de Rafael (1′, en contra) y de Jhasmani Campos (74′), mientras que para el ‘Peixe’ anotó Maranhao (34′).

La revancha está programada para el jueves 10 de mayo en el estadio Vila Belmiro del puerto paulista de Santos. Esta llave tendrá como rival al ganador de Vélez Sarsfield-Atlético Nacional.