El adiestrador de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, descartó los trascendidos de que sea parte de las conversaciones para llegar a uno de los equipos ‘grandes’ de la capital.

En una entrevista publicada en el sitio web de los celestes, el DT confesó lo satisfecho que está con el trabajo realizado hasta ahora en O’Higgins y aseguró que su única preocupación es enfrentar a Palestino.

Los trascendidos de prensa tienen sin cuidado al técnico del Capo de Provincia, sobre todo aquellos que especulan sobre una posible migración a clubes de Santiago como apareció en algunos medios.

Reconoce que sí hay un gusto especial por los estrategas seguidores de la doctrina Bielsista, aunque aclara que “no sé cuáles son los elementos de elección, conozco a muchos buenos entrenadores que adhieren a otras filosofías también, no creo que por simpatía a una línea tengas prioridad o preferencia sobre otra, cada uno contrata al entrenador que quiere para su club o al que lo identifica”, explica el DT en la nota de http://www.ohigginsfc.cl.

“El Toto” Berizzo tiene contrato por dos años con O’Higgins, un club donde no sólo se le han dado los resultados, sino donde también se siente a gusto. De ahí aclara, ante las versiones de prensa, que “yo soy una persona respetuosa de los contratos que tengo y tengo contrato de dos años como mínimo”.

-¿Pero para el 2013 ir a otro club?

Todavía no se van a cumplir los dos años.

-¿Se siente capacitado para recibir ofertas de algún llamado equipo grande?

Me siento capacitado, pero como le decía a tu colega soy respetuoso de lo que firmo y más allá de lo que firmo de lo que imagino para mí. A O’Higgins no sólo me ata un contrato, sino que me ata una comodidad, una estabilidad y cercanía con la gente que conduce este club que va más allá de un contrato.