Notas
Eduardo Berizzo: ‘Yo soy una persona respetuosa de los contratos que tengo’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El adiestrador de O’Higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, descart√≥ los trascendidos de que sea parte de las conversaciones para llegar a uno de los equipos ‘grandes’ de la capital.

En una entrevista publicada en el sitio web de los celestes, el DT confes√≥ lo satisfecho que est√° con el trabajo realizado hasta ahora en O‚ÄôHiggins y asegur√≥ que su √ļnica preocupaci√≥n es enfrentar a Palestino.

Los trascendidos de prensa tienen sin cuidado al técnico del Capo de Provincia, sobre todo aquellos que especulan sobre una posible migración a clubes de Santiago como apareció en algunos medios.

Reconoce que s√≠ hay un gusto especial por los estrategas seguidores de la doctrina Bielsista, aunque aclara que ‚Äúno s√© cu√°les son los elementos de elecci√≥n, conozco a muchos buenos entrenadores que adhieren a otras filosof√≠as tambi√©n, no creo que por simpat√≠a a una l√≠nea tengas prioridad o preferencia sobre otra, cada uno contrata al entrenador que quiere para su club o al que lo identifica‚ÄĚ, explica el DT en la nota de http://www.ohigginsfc.cl.

‚ÄúEl Toto‚ÄĚ Berizzo tiene contrato por dos a√Īos con O‚ÄôHiggins, un club donde no s√≥lo se le han dado los resultados, sino donde tambi√©n se siente a gusto. De ah√≠ aclara, ante las versiones de prensa, que ‚Äúyo soy una persona respetuosa de los contratos que tengo y tengo contrato de dos a√Īos como m√≠nimo‚ÄĚ.

-¬ŅPero para el 2013 ir a otro club?

Todav√≠a no se van a cumplir los dos a√Īos.

-¬ŅSe siente capacitado para recibir ofertas de alg√ļn llamado equipo grande?

Me siento capacitado, pero como le decía a tu colega soy respetuoso de lo que firmo y más allá de lo que firmo de lo que imagino para mí. A O’Higgins no sólo me ata un contrato, sino que me ata una comodidad, una estabilidad y cercanía con la gente que conduce este club que va más allá de un contrato.

Tendencias Ahora