El técnico de Colo Colo, Luis Pérez, confía en clasificar a los playoffs del Torneo de Apertura en las “cinco finales” que les quedan a los albos.

Pérez se manifestó contento de tener el respaldo de Blanco y Negro para entrenar al cuadro popular: “Ellos nos confiaron el equipo porque creen en nuestras condiciones. Es un honor dirigir a Colo Colo y agradecemos la confianza del directorio. Esperamos no defraudar a nadie y prontamente sacar al equipo de este problema deportivo y llevarlo lo más alto posbile”.

Para el técnico, el último tramo de la etapa regular del Torneo de Apertura “son cinco finales”. y que para clasificar a playoffs, se pueden llegar “jugando bien al fútbol y corrigiendo ciertas cosas que futbolísticamente no estaban funcionando. Estar con los jugadores, trabajando en sus confianzas y ojalá, ellos muestren pronto todo el talento que tienen”.

Finalmente, el entrenador señaló que están buscando recuperar la moral del plantel “conversando mucho, dándoles mucha confianza en los entrenamientos, reforzando su potencial, haciendo fútbol, trabajando la parte táctica y repetir las formaciones, que es un espaldarazo para los jugadores. Estamos trabajando sin dejar flanco al azar y ojalá, en estas cinco finales, tener un buen resultado”

Colo Colo se medirá este domingo a las 16 horas en Talca ante Rangers por la jornada 13 del Torneo de Apertura.