Notas
Un muerto y 1 herido deja incidente entre Carabineros y automovilistas en √Ďu√Īoa
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este mi√©rcoles en √Ďu√Īoa, espec√≠ficamente entre calles Crescente Err√°zuriz y Pedro de Valdivia, se registr√≥ un incidente entre Carabineros y desconocidos, que dej√≥ un muerto y un lesionado.

Seg√ļn las primeras informaciones proporcionadas a La Radio, durante un control policial en el lugar dos funcionarios de la instituci√≥n, arriba de una motocicleta, detuvieron a un Toyota Yaris con encargo por robo en el que se desplazaban tres personas.

No obstante dicho conductor atropelló a los carabineros, tras lo cual uno de ellos hizo uso de su arma de servicio y le disparó al vehículo, impactando a uno de los ocupantes en el cuello y tórax.

Producto de esta situación el lesionado fue trasladado hasta la Posta 4 de Avenida Grecia, falleciendo minutos más tarde.

Al respecto, se informó que las personas que se trasladaban en el modelo Yaris pertenecerían a un grupo delictual que se dedicaría al robo de autos, ya que se encontraron en el móvil diversos elementos que facilitarían esta práctica ilícita.

Sobre lo anterior, se se√Īal√≥ que uno de estos desconocidos estar√≠a detenido mientras otro habr√≠a escapado del lugar a pie.

Finalmente, la Fiscalía y la Policía de Investigaciones investigan el hecho.

Carlos Rivera

Carlos Rivera

Tendencias Ahora