Desconcertados ante las últimas declaraciones del alcalde de Los Ángeles corroboradas por representantes de la empresa ECM Ingeniería, están los integrantes del grupo de personas que se opone a la construcción de estacionamientos subterráneos, quienes pidieron a Eduardo Borgoño tomar el tema con seriedad.

Recordemos que tanto el edil como Cristián, Coronel, aseguraron que aunque se encuentren vestigios arqueológicos no se detendrá el proyecto y además descartaron que se cambie el lugar de ejecución de las obras.

Al respecto, Carlos Cid, coordinador del movimiento “Despierta Los Ángeles”, indicó que las autoridades están jugando con la comunidad, especialmente con quienes no se ven representados con la construcción de aparcaderos en el subsuelo de la plaza de armas.

El dirigente aseguró que seguirán adelante hasta las últimas consecuencias, ya que existen presentaciones a controlaría que siguen pendientes y que los mantienen a la expectativa.

Cabe consignar que en el marco de la visita del presidente Sebastián Piñera a Los Ángeles, la vocera del movimiento entregó una carta con sus planteamientos a un personero de gobierno, documento que contaba con una copia de la protocolización de las 30 mil firmas que ya han reunido en contra de los estacionamientos.