Notas
Molestia en televidentes por imprevisto corte de se√Īal HD de Chilevisi√≥n durante Festival de Vi√Īa
Publicado por: Christian Leal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En redes sociales descargaron su enojo los televidentes de Chilevisi√≥n, luego que su se√Īal HD quedara fuera del aire cerca de las 21:50 horas, sin que hasta el momento se tenga informaci√≥n de las causas u hora estimada de soluci√≥n.

Seg√ļn informaron masivamente usuarios del Twitter de @biobio, el canal sali√≥ del aire y cambi√≥ la presentaci√≥n del Festival por videos musicales, lo que provoc√≥ la desilusi√≥n de muchas personas quienes se hab√≠an congregado para verlo en alta definici√≥n.

En tanto, Chilevisi√≥n no ha entregado explicaciones de la ca√≠da, aunque ya hab√≠a tenido que ofrecer disculpas por la ca√≠da de su webshow “En las redes del Monstruo” que no pudo emitirse en forma previa al Festival debido a problemas t√©cnicos.

Finalmente, trascendió en círculos de prensa que el corte no fue un fallo, sino una decisión comercial ejercida por Chilevisión para vender la transmisión en alta definición a canales extranjeros, como A&E, lo que sin embargo no ha sido confirmado o desmentido por la empresa.

En el mismo sentido, llamó la atención un tuiteo de Diego Torres previo a comenzar su show, invitando a ver su show por A&E, algo que también mencionó sobre el escenario, lo que se une a las teorías de que el show estaría vendido al canal estadounidense.

Diego Torres | @diegotorres

Diego Torres | @diegotorres

Tendencias Ahora