O´Higgins consiguió un meritorio empate ante Deportes La Serena por 2 tantos, sin embargo el punto rescatado en La Portada se vio opacado por un accidente de tránsito que sufrieron en el bus que los llevaba a la sexta región.

El cuadro de la sexta región logró empatar ante los “papayeros” cuando iban perdiendo 2 a 1 y tenían dos hombres menos en cancha, por lo que el plantel de O´Higgins salió conforme con la igualdad obtenida en La Portada.

Sin embargo, cuando el cuadro dirigido por Eduardo Berizzo se volvía a Rancagua sufrió un accidente de tránsito en el bus que los trasladaba a la capital de la sexta región. El gerente general de los “celestes”, Pablo Hoffman, relató el accidente y agradeció la suerte que tuvieron de salir ilesos.

“Veníamos durmiendo y el chofer perdió el control del bus cuando íbamos a una velocidad importante. Ahí el bus perdió el equilibrio y luego se volvió al centro de la ruta, donde logró controlar la máquina. Fuera del susto, no nos pasó nada y tuvimos suerte, porque quince metros más abajo había un precipicio importante”, comentó.

En tanto, el técnico del cuadro de Rancagua, Eduardo Berizzo, comentó sobre el accidente y destacó el hecho que no haya ningún herido, luego del choque del bus.

“Veníamos viajando y perdimos el control, por lo menos el chofer pudo controlar el bus y aprovecho de avisar que estamos todos bien y nadie salió herido”, comentó.

Finalmente, Enzo Gutiérrez, mediocampista de los de la sexta región comentó que lo pasó muy mal en el momento del accidente y que agradece estar a salvo.

“Fue algo del momento y mucha gente venía durmiendo, en ese momento se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Gracias a Dios estamos acá y tranquilos, en el momento fue horrible y pensé muchas cosas”, afirmó.

El plantel y cuerpo técnico salieron ilesos del accidente de tránsito y ahora se encuentran en Rancagua.