Una nueva embarcación se sumó esta semana a la flota de embarcaciones pertenecientes a la Agrupación de Turismo Fluvial de Valdivia (ATF). El recién bautizado “Discovery” empezó este miércoles sus operaciones en las aguas del Calle-Calle.

El navío corresponde a un catamarán de con capacidad para 120 pasajeros. Tiene 6 metros de manga o ancho, 17 metros de eslora o largo, un puntal (altura desde el borde de agua y la cota superior de la proa) de 2,7 metros, y un calado de 1,80 metros, lo que lo hace ideal para la profundidad de las aguas valdivianas.

“Discovery” es la quinta embarcación de la flota de embarcaciones Bahía que dirige César Marín, y sus servicios estarán orientados al transporte de pasajeros y recorridos hacia el interior del circuito fluvial, entre ellos Isla Teja y Santuario de la Naturaleza.

Jimmy Davis, presidente de los armadores, felicitó la inversión hecha por una de las empresas más antiguas asociadas a ATF, y señaló “que la incorporación de nuevos barcos a la flota local siempre es positiva, incentiva la sana competencia y permite diversificar la oferta de turismo fluvial para los valdivianos y los visitantes”.

Mayores informaciones y contacto: 93165728, embarcacionesbahia@gmail.com