Molestos se mostraron los jugadores marginados por Ivo Basay de la Noche Alba. Esto por las publicaciones de prensa que los sitúan fuera del plantel albo para la temporada 2012 tras esta decisión.

ESCUCHA EL INFORME DE DANIEL AHUMADA:

El defensor Nelson Cabrera reconoce que molesta “la forma en que se dice y la exageración de algunas cosas. Esto es parte del fútbol, pasa en todos lados. Yo me debo a la institución y siempre trato de dar lo mejor, puede ser con aciertos y errores, pero siempre dando lo mejor. Así que puedo mirar a todos a los ojos, sabiendo que estoy tranquilo y cumplo profesionalmente con lo que hago”.

Sobre su posible marcha, el zaguero apunta que “Siempre hay opciones para salir, pero siempre hay que buscar la mejor para todos. Para Colo Colo, la familia, para uno y hay que ver lo que le conviene a todos”.

Por su parte, el volante paraguayo Osmar Molinas indicó que “No me han dicho nada, pero si no me hubiesen llegado a necesitar, me lo habrían dicho antes. Estoy trabajando bien, hice una buena temporada y estoy a las ordenes del técnico”.

Molinas cerró su intervención recalcando que “Yo vine para algo a Colo Colo. Tengo contrato, voy a seguir entrenando, esta noche me presento a la Noche Alba. Yo no pienso dejar Colo Colo”.