El tenista chileno Nicolás Massú fue beneficiado este miércoles con el tercer wild card para conformar el cuadro principal del VTR Open ATP World Tour Viña del Mar 2012, que comienza el 30 de enero en el Club de Campo Las Salinas.

Según publica el sitio oficial del torneo, la empresa Octagon entregó una de estas invitaciones al medallista olímpico, que son destinadas a tenistas de proyección, que también fueron entregadas a Fernando González y Paul Capdeville.

Al respecto, Fillol señaló que “estamos satisfechos por este esfuerzo y muy agradecidos por la buena disposición que mostró Octagon hacia Nicolás. Le deseamos toda la suerte y estamos seguros que se esforzará al máximo para conseguir un buen resultado”.

Nicolás Massú, por su parte, agradeció la invitación que le dará una nueva chance de ganar un torneo donde es local. “Haré mi mejor esfuerzo, brindaré mi mejor tenis para intentar obtener el título. De lo contrario, quien le gane a Massú, tendrá que dejar la vida en la cancha”, sentenció.

Por otro lado, también se le otorgó wild card a Nicolás para la modalidad de dobles del VTR Open, donde formará pareja con Fernando González.

El sorteo del cuadro principal del VTR Open, se realizará el próximo 28 de enero a las 12.30 hrs., en la Playa del Deporte, ubicada en la recta Las Salinas, frente al Club de Campo, sede del torneo.

El VTR Open, que reparte premios por US$ 398.000, contará, en su 19ª versión, con jugadores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Rusia.

El principal torneo de tenis del país, que vuelve a desarrollarse en Club de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, contará con un court central con capacidad para cerca de 4.000 espectadores, un espectacular patio de comidas, stands de los principales auspiciadores, y sorpresas como desfiles de moda, y música en vivo con artistas de primer nivel. Adicionalmente, como cada año, habrá elección de reina del VTR Open, en la que el público asistente juega un rol fundamental.