Otra buena jornada tuvo ayer viernes el golfista chileno Felipe Aguilar en el XX Abierto Internacional de Golf Marbella, torneo que se está desarrollando en el Marbella Country Club y que cuenta con una bolsa de premios de 15 millones de pesos a repartir.

Por tercer día consecutivo, el mejor golfista chileno en la actualidad, mantuvo el liderato del segundo torneo que se lleva a cabo en canchas chilenas en lo que va corrido del año.

Con vueltas de 67, 71 y 68 y total de 206 (-10), el valdiviano saldrá a buscar el título este sábado a las 14:40 horas junto a Nicolás Geyger, segundo puesto a un palo de diferencia, y Mark Tullo, tercer lugar cuatro palos más atras de Aguilar.

“Fue otro buen día en la cancha hoy (ayer)”, comentó Aguilar una vez finalizado el juego. “Anduve bien de tee a green y espero repetir mañana el buen juego”.

“Faltan 18 hoyos todavía, así es que trataré de mantener la concentración hasta el último putt del hoyo 18”, continuó.

“Estoy ansioso de lograr el título aquí en Marbella. Siempre es agradable ganar en casa y espero lograr este objetivo el día de mañana”, finalizó.

Una vez finalizado el Abierto de Marbella, Aguilar continuará compitiendo en Chile en el Abierto de Rocas de Santo Domingo la próxima semana. Luego, retomará su calendario en Europa para participar en el Commercialbank Qatar Masters los primeros días de febrero.