Todo listo y dispuesto para recibir el 2012 con shows pirotécnicos en diferentes comunas de la Provincia de Bío-Bío, espectáculos que variarán en cada localidad de acuerdo al presupuesto municipal y en algunos casos de aportes del mundo privado.

Con expectación y ansiedad miles de biobienses despedirán en familia el 2011 en medio de un estallido multicolor. Es el caso de Nacimiento donde los fuegos de artificio son un condimento habitual para sazonar las celebraciones de fin de año.

Es así como según el alcalde Gerardo Montes el municipio tuvo tiempo para preparar un show elaborado que se efectuará a media noche en el remozado puente Vergara.

La capital de la provincia de Bío-Bío, Los Ángeles, no podía estar ausente de las celebraciones, como es tradicional la Laguna Esmeralda será escenario de una explosión multicolor, que pretenden como lo señaló el alcalde Eduardo Borgoño, reunir en pleno a la familia angelina.

Otro show que tendrá lugar en la zona del Bío-Bío es el de Laja, donde a partir de las 22:30 en el sector de la Costanera Sur de la Laguna Señoraza empezarán a calentar los motores con música en vivo.

Posterior a ello y sólo un minuto antes de los abrazos, se dará el vamos al espectáculo pirotécnico que según lo informado se apreciará desde los diferentes sectores de la comuna del papel.

Recordemos que también Santa Bárbara y Negrete tienen programado sus respectivos fuegos artificiales, en la laguna y en el gimnasio municipal respectivamente.