Cada vez son más los rumores sobre la soñada reunión de la formación más clásica de Guns N’ Roses, y los acercamientos entre los ex compañeros de banda son cada vez mayores.

El melenudo y virtuoso guitarrista Slash en una nueva entrevista aseguró que ante la inducción de los Guns al Salón de la Fama del Rock & Roll, quiere dejar “descansar” su animosidad hacia Axl Rose.

La ceremonia de homenaje se realizará el próximo 4 de abril en Estados Unidos y los miles de fans alrededor del mundo sueñan con ver al menos a Axl, Slash y Duff Mckagan juntos en el escenario.

En la entrevista a Esquire, Slash señaló que la división entre Axl y él fue tranquila, pero había tanta atención en la ruptura y preguntas del tipo “¿volveremos a estar juntos?”, que se construyó “un monstruo” que llevó a una especie de animosidad, lo cual para él “no era lo realmente importante”.

“En este momento estoy tratando de poner aquello a descansar. Así que trato de evitar el tema”, sentenció el músico.

Antes, Axl Rose dejó en el aire sus dudas hacia la inducción al RRHF y rememoró la vieja enemistad con el guitarrista, sentenciando que “la pelea comenzó el día en que lo conocí (…) Tenemos esa guerra desde el primer día”.