Tratando de evitar la polémica con Axl Rose y la supuesta reunión de los Guns N’ Roses originales, el melenudo guitarrista se enfoca en su nuevo trabajo como solista adelantando algunos elementos relevantes.

En un reciente artículo, donde el virtuoso músico expresa las lecciones aprendidas durante este año, cuenta que para soslayar la vieja disputa con Axl Rose, ha preferido evitar el tema y enfocarse al máximo en su nuevo álbum que estará disponible durante 2012.

Es así como de a poco, en Facebook y Twitter, ha ido revelando algunos aspectos sobre su segunda placa solista, indicando por ejemplo que constará de 18 canciones.

“Ok, 13 canciones listas para grabar, 3 casi listas y 2 más a terminar de escribir antes de diciembre. Son 12 canciones y 6 bonus tracks”, fue el tweet que escribió el guitarrista al respecto.

A diferencia del homónimo de 2010, en donde participaron diferentes vocalistas en cada una de las canciones (Ozzy Osbourne, Adam Levine y Lemmy Kilmister, entre otros), en esta oportunidad será el talentoso Miles Kennedy quien se hará cargo de las voces. Junto a él, el resto de la banda la conforma Bobby Schneck en segunda guitarra; Todd Kems en bajo y Brent Fitz en batería.

Slash ya reveló tres títulos de las canciones del nuevo disco: ‘Halo’, ‘Standing in the Sun’ y ‘Bad Rain’. Y en una entrevista con planetrock.com dijo que el álbum está programado para marzo y abril.

En el video que puedes ver a continuación, Slash expresa su entusiasmo por el nuevo trabajo  resaltando la química que existe entre su banda.

Detalles del nuevo disco de Slash