Notas
Slash entrega detalles de su nuevo disco
Publicado por: Cristian Jara Bizama
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tratando de evitar la polémica con Axl Rose y la supuesta reunión de los Guns N’ Roses originales, el melenudo guitarrista se enfoca en su nuevo trabajo como solista adelantando algunos elementos relevantes.

En un reciente art√≠culo, donde el virtuoso m√ļsico expresa las lecciones aprendidas durante este a√Īo, cuenta que para soslayar la vieja disputa con Axl Rose, ha preferido evitar el tema y enfocarse al m√°ximo en su nuevo √°lbum que estar√° disponible durante 2012.

Es así como de a poco, en Facebook y Twitter, ha ido revelando algunos aspectos sobre su segunda placa solista, indicando por ejemplo que constará de 18 canciones.

‚ÄúOk, 13 canciones listas para grabar, 3 casi listas y 2 m√°s a terminar de escribir antes de diciembre. Son 12 canciones y 6 bonus tracks‚ÄĚ, fue el tweet que escribi√≥ el guitarrista al respecto.

A diferencia del homónimo de 2010, en donde participaron diferentes vocalistas en cada una de las canciones (Ozzy Osbourne, Adam Levine y Lemmy Kilmister, entre otros), en esta oportunidad será el talentoso Miles Kennedy quien se hará cargo de las voces. Junto a él, el resto de la banda la conforma Bobby Schneck en segunda guitarra; Todd Kems en bajo y Brent Fitz en batería.

Slash ya revel√≥ tres t√≠tulos de las canciones del nuevo disco: ‚ÄėHalo‚Äô, ‚ÄėStanding in the Sun‚Äô y ‚ÄėBad Rain‚Äô. Y en una entrevista con planetrock.com dijo que el √°lbum est√° programado para marzo y abril.

En el video que puedes ver a continuación, Slash expresa su entusiasmo por el nuevo trabajo  resaltando la química que existe entre su banda.

Detalles del nuevo disco de Slash

Tendencias Ahora