Notas
Se confirman los horarios de las finales del Clausura
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una vez que la Universidad de Chile consiguió su clasificación a la final del torneo de Clausura dejando en el camino a Universidad Católica, sumándose a Cobreloa que hizo lo propio con Colo Colo, la ANFP confirmó este viernes los horarios para las dos finales de este certamen.

La Asociaci√≥n Nacional de F√ļtbol Profesional confirm√≥ que la primera final del Torneo de Clausura 2011, entre Cobreloa y Universidad de Chile, se disputar√° a las 16:00 horas del pr√≥ximo lunes 26 de diciembre, en el Estadio Municipal de Calama.

Cabe se√Īalar que la directiva lo√≠na logr√≥ adelantar en dos horas el duelo que en principio estaba fijado para las 18:00, el mismo horario de la semifinal revancha ante Colo Colo efectuada el martes pasado.

Por su parte, la revancha se jugará el jueves 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional, tal como se había adelantado, aunque todavía no se han definido los árbitros de estos pleitos decisivos.

Recordar que la ‘U’ busca obtener el bicampeonato y cerrar as√≠ el a√Īo m√°s exitoso de su historia, mientras que Cobreloa intentar√° no s√≥lo tomarse la revancha de la final perdida en el Apertura 2004, sino lograr el t√≠tulo para clasificar a Copa Libertadores 2012.

FINAL DE IDA

Lunes 26, 16:00 horas

Estadio Municipal de Calama

COBRELOA – UNIVERSIDAD DE CHILE

FINAL DE VUELTA

Jueves 29, 19:00 horas

Estadio Nacional

UNIVERSIDAD DE CHILE – COBRELOA

Tendencias Ahora