Estimados Amigos (as) de la Radio;

A través del presente les comento la siguiente situación: el día sábado 17 de diciembre, mientras realizábamos la celebración de navidad en el recinto de Carabineros de Troyo, se me acerco un niño, Basilio Saavedra, quien tiene 7 años y vive en la Villa Troyo Junto a sus padres, quienes son alcohólicos y sobreviven en una mediagua, ambos padres no tienen trabajo, el niño me dijo:

“Tío Mauricio, le puede decir al viejito pascuero si nos puede traer una comida para la navidad, porque mis papas, no tienen como conseguirla”. , esas fueron sus palabras textuales.

Yo conozco muy bien a su familia y se en las condiciones en que viven, deben sobrevivir con 11.000 pesos mensuales que les entrega el Estado, a través del SUF, y sólo reciben ayuda de Carabineros del Reten Troyo.

Yo estoy preparando un viaje para este sábado al sector de Galletue a Visitar a unos niños para entregarles sus regalos que quedaron pendientes y llevarle unas cosas a don Aladino y sus niños.

Pero me puedo dar el tiempo de hacerle llagar alimentos a la familia de Basilio, si algún auditor quisiera colaborarles.

Estamos en vísperas de Navidad y creo que podemos darle un sentido distinto y ponernos aunque sea por un minuto en los zapatos del otro, de aquel que sufre, de aquel que lo único que desea es tener algo con que alimentar a su familia.

Les adjunto fotografías de Basilio y sus padres, deseándoles que tengan un excelente día, me despido, atte.

Mauricio Alarcón V.
09-93130007

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón

Mauricio Alarcón