Notas
Acosta reafirm√≥ que la ‘U’ ser√° el rival de Cobreloa en la final del Clausura
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Cobreloa, Nelson Acosta, reafirmó este jueves que Universidad de Chile será el rival de su escuadra en la final del Torneo de Clausura 2011, llave definitoria a disputarse el lunes 26 y jueves 29 de diciembre.

El calvo estratega se mostró convencido que los azules pasarán hoy al choque por el título, dejando en el camino a Universidad Católica, debido a su excelente momento y por el triunfo conseguido a domicilio en la ida (2-1).

“Yo no tengo duda que va a ser la ‘U’, lo dije antes del partido que jugamos con Colo Colo, si nosotros gan√°bamos la U iba a ser el rival”, expres√≥ el DT mundialista en 1998.

“Es por cosa l√≥gica, no es por mirar en menos a la Cat√≥lica, pero tiene la suspensi√≥n de dos jugadores, m√°s dos lesionados que salieron que estaban muy en duda”, agreg√≥ el t√©cnico lo√≠no.

En tanto, el defensor Andrés Oroz reconoció que le da lo mismo el rival de la final.

Por su parte, el arquero Nicol√°s Peric, dijo que prefiere a la Universidad Cat√≥lica, para de esa manera definir en casa, cuesti√≥n que no acontecer√≠a con la Universidad de Chile (1¬į), puesto que qued√≥ m√°s arriba que los mineros en la fase regular del torneo.

Cobreloa va por su novena estrella en el profesionalismo y por romper una sequía de títulos que se arrastra del Clausura 2004.

URL CORTA: http://rbb.cl/1ygr
Tendencias Ahora