Notas
Cristóbal Jorquera marcó en estrepitosa caída de Genoa 1-6 ante Nápoli
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante nacional Cristóbal Jorquera se inscribió con un tanto en la estrepitosa caída de Genoa 1-6 ante Nápoli, en duelo pendiente de la primera fecha de la Liga italiana.

El ex Colo Colo marc√≥ el √ļnico descuento, con un estupendo remate, en el transitorio 1-2 de su equipo en el estadio San Paolo, que no alcanz√≥ a maquillar la desastrosa actuaci√≥n de su escuadra.

Los goles del equipo donde brillara Diego Armando Maradona fueron del uruguayo Edinson Cavani (12′ y 23′), Marek Hamsik (17′), Goran Pandev (45′), Walter Gargano (48′) y el colombiano Camilo Z√ļ√Īiga (80′).

Crist√≥bal Jorquera fue titular y jug√≥ todo el partido por Genoa, donde tambi√©n actuaron desde el arranque Felipe Seymour, que fue sustituido a los 50 minutos, y el ex cruzado Lucas Pratto los 90′..

El resultado dejó al cuadro de los jugadores nacionales en el décimo puesto con 21 puntos, mientras que Nápoli se ubica en un expectante sexto casillero con 24 unidades.

En otro duelo, David Pizarro no fue citado en la victoria de AS Roma 2-0 sobre Bologna como forastero, con tantos de Rodrigo Taddei (17′) y Daniel Osvaldo (39′), que les dej√≥ en el s√©ptimo casillero, con 24 positivos.

Finalmente, Jaime Vald√©s tampoco apareci√≥ en el empate de Parma 3-3 ante Catania, en el estadio Ennio Tardini, que ubic√≥ al elenco del mediocampista criollo en el 13¬į lugar con 19 puntos.

Tendencias Ahora