Durante este miércoles comenzó en Concepción el juicio oral en contra de dos hermanos, choferes de la locomoción colectiva de Lirquén, vinculados con la red de prostitución infantil que tuvo como víctimas a niñas del hogar de menores Capullo, de Chiguayante, perteneciente al Sename.
Los acusados son Héctor y Germán Caneo Saumon, de 42 y 31 años, quienes fueron detenidos en mayo del año pasado, por los delitos de violaciones reiteradas y facilitación a la prostitución infantil.
El fiscal Carlos Palma solicita penas de 10 años y un día en contra de Héctor Caneo, como autor de violaciones reiteradas en contra de una menor, y otros 5 años y un día por favorecimiento de la prostitución.
Para el otro hermano, el fiscal Palma pide 10 años y un día por violaciones impropias.
Con este juicio se cierra el proceso contra las 11 personas detenidas por participación en los diferentes delitos del bullado caso, de las cuales 9 ya fueron condenadas con penas que van de entre 541 días a 6 años de privación de libertad, por estupro, violaciones reiteradas y favorecimiento de la prostitución.