Notas
Alerta Roja en la comuna de Limache por incendio en sector Tabolango
Publicado por: Mauricio Barrientos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Alerta Roja declarada por la ONEMI se mantiene en la comuna de Limache, específicamente en el sector de Tabolango, producto de un incendio forestal que afecta a cerca de 8 hectáreas. El siniestro ya estaría controlado.

Personal de Bomberos de Vi√Īa del Mar, Olmu√©, Limache y Villa Alemana, adem√°s de personal de CONAF y apoyo a√©reo est√°n trabajando en el lugar.

La Gobernadora subrogante de Marga Marga, María Angélica Silva, informó a La Radio que el fuego ya está controlado y se evitó su propagación, centrándose las faenas ahora en impedir los rebrotes en el lugar.

Esto se suma a la Alerta Amarilla que se decretó para el sector del Fundo El Carmen, donde se consumieron más de 20 hectáreas, y también en San Antonio, donde ayer más de 30 hectáreas resultaron quemadas producto de un siniestro.

Cabe se√Īalar que la temperatura actual es de 25 grados, con un 35% de humedad relativa del ambiente, y se prev√© que los vientos superen los 40 km/h, lo que genera las condiciones ideales para mantener la situaci√≥n de emergencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/1y5a
Tendencias Ahora