Twitter, la red de microblogging por excelencia, no sólo es usada por millones de internautas fuera del mundo del estrellato sino que, además, por cientos de celebridades que se han sumado a esta atractiva comunidad virtual.

Según BuzzFeed, a lo largo de 140 caracteres muchos de ellos han hablado sobre sus proyectos y han comentado las noticias que leen, han dado su apoyo a obras de caridad, han hablado con otros famosos e incluso publicado imágenes de sus actividades.

No obstante, por medio de esta plataforma también han protagonizado momentos que sacaron carcajadas entre sus seguidores, o bien, que fueron leídos por ellos con el ceño fruncido.

¡Conoce a continuación los 7 más insólitos!.

1.- @SteveMartinToGo | “Si puedes ‘quitarle lo gay a alguien a rezos’, ¿puedes ‘hacer a alguien gay a rezos’?.” indicó el actor que protagonizó filmes como ‘La Pantera Rosa’.

@SteveMartinToGo

@SteveMartinToGo

2.- @DannyZuker | Danny Zuker, escritor y productor de televisión en EEUU, se burló del cantante Chris Brown, quien fue acusado de golpear a su ex novia, la bella Rihanna: “¡Oh Dios! ¿Qué le hiciste a ella? RT @chrisbrown Por favor recen por Virginia”.

@DannyZuker

@DannyZuker

3.- @adamlevine | “Querido Fox News, no vuelvas a poner nuestra música en tu maldito canal malévolo. Gracias.”, indicó el vocalista de la banda Maroon 5.

@adamlevine

@adamlevine

4.- @OliviaWilde | “En miles de años, los arquéologos van a desenterrar camas de bronceado y pensar que freíamos gente como castigo.”, dijo la atractiva actriz de Dr. House.

@OliviaWilde

@OliviaWilde

5.- @JohnStamos | “Contrario a los rumores, no voy a reemplazar a Charlie Sheen en ‘Two and a Half Men’. Pero, Martin Sheen sí me pidió que me volviera su hijo.”, bromeó John Stamos, quien habría sido uno de los candidatos para reemplazar al mítico ‘Charlie Harper’ en la afamada comedia.

@JohnStamos

@JohnStamos

6.- @Alyssa_Milano | “NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: El Presidente de los Estados Unidos de América nació en los Estados Unidos de América.” señaló la actriz de series como ‘Charmed’, Alyssa Milano.

@Alyssa_Milano

@Alyssa_Milano

7.- @kanyewest | “Oye Britney, estoy muy feliz por ti y te voy a dar chance de ser la #1, pero el sencillo de Jay-Z y mío es una de las mejores canciones de todos los tiempos. LOL”, dijo el rapero Kanye West a la llamada ‘Princesa del Pop’.

@kanyewest

@kanyewest