Notas
Dos buses con barristas de la ‘U’ partir√°n desde el Estadio Nacional hacia San Carlos de Apoquindo
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo a las 12:00 horas se disputará una nueva versión del clásico universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile. Este partido se disputará por primera vez de forma oficial en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Cat√≥lica pudo cumplir este a√Īo la posibilidad de disputar el partido ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo. En ese partido, correspondiente a la fase regular del Campeonato de Clausura, los cruzados obtuvieron una contundente victoria por 4 a 0 ante los albos.

Este domingo, enfrentar√°n por primera vez, de manera oficial, a Universidad de Chile en el reducto precordillerano. Para poder realizar este encuentro en San Carlos de Apoquindo se tomaron varias medidas de seguridad, ya que a diferencia del partido ante Colo Colo, esta vez si habr√°n hinchas autorizados de la “U”.

La Intendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, comentó a Bío Bío Deportes que serán dos los buses que partirán del Estadio Nacional hacia San Carlos, escoltados por radiopatrullas de Carabineros. Estos pertenecerán exclusivamente a gente de la barra de Universidad de Chile.

“Ser√°n dos buses con 100 entradas barristas y los llevar√°n desde el estadio Nacional en buses. En esta ocasi√≥n nadie llam√≥ a marchar y quemar el estadio. Azul azul estim√≥ como repart√≠an las entradas y les entreg√≥ 100 entradas a Los de Abajo y s√≥lo ellos van a salir del estadio nacional en dos buses. Las otras entradas se las entregaron a los socios y abonados”, destac√≥.

Las puertas del estadio se abrieron desde las nueve de la ma√Īana y existen tres anillos de seguridad. El primero se encuentra: al interior del estadio, el seegundo anillo es todo el per√≠metro del recinto, entre los accesos a San Carlos y el estadio. El √ļltimo anillo incluye las calles Camino El Algarrobo, Rep√ļblica de Honduras, Plaza y Camino El Alba.

En todos estos perímetros se pedirá la entrada a los hinchas, exceptuando los buses con los barristas de la U, a quienes se les hará el control en el Estadio Nacional.

El partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile se disputará este domingo a las 12:00 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

URL CORTA: http://rbb.cl/1xg6
Tendencias Ahora