Notas
Revive el diálogo entre Johnny Herrera y su madre luego de la obtención de la Copa Sudamericana
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Universidad de Chile obtuvo una histórica victoria ante Liga de Quito y por primera vez en su historia consiguió un título internacional, al coronarse campeón de la Copa Sudamericana.

La “U” hizo historia este mi√©rcoles en el Estadio Nacional al levantar la Copa Sudamericana, luego de imponerse por 4 a 0 en el marcador global a Liga de Quito.

Los azules mostraron un gran nivel a lo largo de todo el torneo, lo que les permitió salir campeones invictos del torneo continental. Universidad de Chile tuvo varios nombres que marcaron la diferencia en la Copa Sudamericana, tales como Eduardo Vargas, Johnny Herrera y el capitán de los azules, José Rojas.

El arquero de los universitarios logró una gran actuación a lo largo de la Copa y fue un pilar fundamental en la obtención de la Sudamericana para los dirigidos de Jorge Sampaoli.

El portero de los “azules” tuvo un di√°logo con su madre, que fue contactada por B√≠o B√≠o Deportes, en el momento en que daba la vuelta ol√≠mpica.

Con esta victoria, Universidad de Chile consigue su primer t√≠tulo internacional en sus 84 a√Īos de historia y las celebraciones se extienden a lo largo de todo Chile.

URL CORTA: http://rbb.cl/1wrl
Tendencias Ahora