Notas
Este jueves serán los funerales de Joel Lizama, una de las víctimas de la tragedia de Juan Fernández
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En La Araucan√≠a, con una ceremonia mapuche ser√°n despedidos los restos de Joel Lizama, la √ļltima v√≠ctima identificada de la tragedia de Juan Fern√°ndez.

En Conoco Grande, sector ubicado en el kilómetro 16 camino a Chol-Chol está siendo velado Joel Lizama.

En la casa de sus padres, familiares y amigos, se han reunido para brindarle un √ļltimo homenaje.

La familia del deportista, cuya identidad como v√≠ctima de la tragedia de Juan Fern√°ndez fue confirmada por el Servicio M√©dico Legal el lunes , confirm√≥ a La Radio que ma√Īana en un cementerio de la localidad se realizar√° un responso religioso a partir de las 14 horas. Luego, y por solicitud de los vecinos del sector, se har√° un funeral con las tradiciones del pueblo mapuche.

Pamela Lizama, hermana de la v√≠ctima, se√Īal√≥ que cuando les ratificaron que el cuerpo de Joel hab√≠a sido identificado, la noticia los volvi√≥ a impactar

En tanto la pareja de Joel Lizama se enteró de la noticia de la identificación del cuerpo mientras se trasladaba hasta Juan Fernández, lugar donde se encuentra organizando la carrera que encabezaría el deportista y que en definitiva fue la causa para que éste viajara hasta el archipiélago el día del accidente.

Tendencias Ahora