Los vecinos de la Maipú podrán disfrutar el 23 de diciembre a las 21.00 horas en la plaza local de una presentación del Ballet Cascanueces, espectáculo que se enmarca dentro de la programación de Navidad organizada por el municipio.

La obra, que será interpretada por la Escuela Arte Ballet y dirigida por Johann Ortiz, será exhibida al aire libre en la explanada de la renovada Plaza de Maipú.

El Ballet Cascanueces muestra la preparación de la fiesta de Navidad de Clarita y Fritz, quienes interactúan con un soldado cascanueces y otros personajes encantadores.

El alcalde de Maipú, Alberto Undurraga, destacó que con estas actividades se busca desarrollar una Navidad con Sentido en la comuna.

Asimismo la municipalidad de Maipú repartirá 30 mil juguetes para niños de la comuna durante esta Navidad, en un trabajo coordinado con juntas de vecinos de sectores más vulnerables, en el marco de una actividad tradicional del municipio.

También, desde el 14 y hasta el 21 de diciembre se desarrollará el programa “Navidad en los Barrios de Maipú” con actividades de Cuenta Cuentos, concursos, juegos, coro infantil y la presentación de la obra de teatro “El Grinch”, todo esto acompañado del Viejito Pascuero.