El presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy, se mostró conforme con el fallo de la ANFP que finalmente no le quitó los 3 puntos al club popular en el bullado ‘Caso Basay’.

“La defensa fue buena. Las razones que teníamos eran muy importantes. Siempre actuamos con transparencia. Las razones que se advirtieron fue que se infringió el artículo primero y pensamos que no es así y sabemos que se actuó de buena forma”, insistió.

El mandamás de Colo Colo acudió por cábala a acompañar al plantel popular en un almuerzo, tal como ocurrió la semana pasada antes del partido que ganaron ante Santiago Morning.

En el tema deportivo, señaló que el partido ante la Universidad de Chile del próximo domingo ‘es clave’ y mostró su optimismo en la previa del duelo de la decimocuarta fecha.

Agregó que: “Esto es un clásico y aquí se lucha con todo. Llevamos 10 años invictos y vamos a seguir así. El tema de la ‘U’ vamos a entregar 3 mil o poco más de entradas para los visitantes y con eso demostraremos que en el Monumental no se discrimina”, aseveró.