Partió la Expoautos 2011 en el Estadio Municipal de Concepción. En el evento se exhiirán autos clásicos de los 60, 70 y 80, además de motocicletas. En su 3° versión hará una muestra de más de 200 vehículos de diversas localidades del país.

El sonido de las tuercas, clásicos, y belleza, es lo que usted podrá ver en la tercera Expoautos que se realiza en Concepción. Con variadas actividades como shows artísticos, premiación de expositores en 4×4, elección de reina, se dio inicio a un evento que se encuentra dentro del programa de aniversario de la ciudad.

El coordinador general en Concepción, Richard Deuster, sostuvo que son más de 200 vehículos participantes, y algunos modelos datan de 1917. Además dijo que también habrán clásicos de la década de los 60, 70 y 80.

El artista Coco Legrad fue el gran invitado de este año, ya que llegó a exhibir sus motocicletas. Aprovechó de invitar a los penquistas a asistir al evento para conocer a la Pamela Díaz, Raquel Argandoña, Chechi Bolocco y su última adquisición, la “Paquita”.

La alcaldesa subrogante, María Paz Cuevas, dijo que este espectáculo está dentro de las actividades de Aniversario de la ciudad.

Así fue como se juntaron distintas generaciones de amantes de los autos para participar de una actividad única en nuestra ciudad.

El costo de la entrada es de $2 mil adultos, y los niños gratis. Para quienes disfruten de las ruedas, el evento se hará todo el fin de semana desde las 11 hasta las 7 de la tarde.